Para evitar subir de peso , las personas anorexicas suelen comer muy poco o directamente no comer.No importa cuanto baje de peso,la persona sigue sintiendo temor a aumentar de peso.
La anorexia no de trata solo sobre la comida.Es una manera extremadamente poco saludable de bajar y en ocasiones suele causar la muerte.
La persona con anorexia puede sufrir: deshidratación, desmayos,fatiga,mareos,presión arterial baja y sentir frió

Como evitar la anorexia:
- Desarrollar unos buenos hábitos alimentarios desde la infancia, facilitando la auto regulación de la saciedad en los bebés y niños pequeños, evitando forzar a comer más de lo que tienen hambre.
- Fomentar el pensamiento positivo y el reconocer aquellas cosas que gustan del propio cuerpo, sin criticar la apariencia de otras personas ni la propia.
- Evitar compararse con otras personas y valorar las propias cualidades
- Evitar el aislamiento social
Juan Cruz y Eloy
Muy muy bueno! Me encantó
ResponderBorrarEsta genial!!!
ResponderBorrarExcelente!;)
ResponderBorrarEstá perfecto!!
ResponderBorrarNos encantó el texto! Y mucho más la imagen,expresa exactamente lo que sienten las personas con trastornos cuando se ven a un espejo, aunque lo que vean no sea verdad...
ResponderBorrar