¿Porqué en la adolescencia hay más trastornos en la alimentación?
En la adolescencia no están conformes con su cuerpo, y tienen baja autoestima.
Tal vez no a todos le pasa lo mismo o tal vez si. Algunos llegan a tener anorexia nerviosa o bulimia nerviosa,pero también pueden tener muchos más.
¿Cuál es la causa de los trastornos de la alimentación?
Los médicos no saben realmente lo que causa trastornos de la alimentación.
Una persona que tiene un trastorno de la alimentación puede sentirse estresada o molesta por algo en su vida. Él o ella puede sentir la necesidad de ser perfecto o "tener el control".
Algunas personas pueden estar reaccionando en la forma que su cuerpo cambia durante la pubertad. La sociedad y las imágenes en los medios también ejercen mucha presión sobre la gente para que esté delgada. Está presión podría contribuir con ello.
Muy bueno!!
ResponderBorrarMuy bueno!
ResponderBorrarMuy bueno!
ResponderBorrarMuy bueno, se podria mejorar los espacios
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar