martes, 16 de abril de 2019

¿Vale la pena...? 
4 de cada 100 mujeres entre 12 y 24 años, sufren algún tipo de problema alimenticio. 
Esto puede generar problemas en el ciclo menstrual, lo cual dificulta quedarse embarazada. 
La anorexia,por ejemplo, afecta al ciclo menstrual femenino en el que no se puede ovular de forma regular todos los meses, evitando así calcular los días fértiles. Si este grado de anorexia es muy alto se puede llegar a perder el ciclo.
Otro caso es la bulimia, 5 de cada 10 mujeres no tienen ciclos menstruales, por lo tanto no ovulan y no pueden quedar embarazadas.
Y así  como muchas enfermedades alimentarias más. 
¿Crees que vale la pena verte así

Solo por querer ser la chica perfecta?
¿Crees que vale la pena perder la oportunidad de ser mamá solo por un tonto estereotipo? 
Autoras: Fran y Valen

14 comentarios:

  1. Muy bien redactado 👍. Vale mucho la pena leerlo

    ResponderBorrar
  2. Nos encantó!!! Este texto sirve mucho para los adolescentes en especial!! Felicitaciones

    ResponderBorrar
  3. Nos encanto el texto! Muy bien resumido. Les recomiendo una pelicula por si no la vieron aue se llama "Hasta el hueso" la pueden ver en Netflix.

    ResponderBorrar