Nosotros les vamos a contar sobre los problemas alimenticios que surgen en la adolescencia y sus causas
¿Qué es un trastorno alimenticio?
Un transtorno de alimentacion es un foco de atención en los alimentos y el peso corporal que hace que una persona llegue a extremos cuando se trata de comer. Los más comunes son:transtorno por atraco, bullimia y anorexia.
Bullimia
_Esconderse para comer
_Vomitar despues de comer
_Usar laxantes
_Ayunar
_Ejercicio en exceso
Anorexia
_Tener miedo a aumentar de peso
_Crear rituales de alimentacion
_Sentir frío todo el tiempo
_Usar ropa holgada
Atracon
_Sentirse incapaz de parar de comer
_Apetito desenfrenado
_Comer aunque no tengas hambre
_Comer a escondidas
¿Por que los adolescentes tienen problemas de alimentacion?
_Presion social
_Bullyng
_Ciberbullyng
_Inseguridad
_Baja autoestima
Debes quererte como eres, no dejes que los que digan los demas te afecte, eres unico, todos somos diferentes no existe el cuerpo perfecto.
Debes quererte como eres, no dejes que los que digan los demas te afecte, eres unico, todos somos diferentes no existe el cuerpo perfecto.


Esta genial! Aunque estaría bueno que le pongan imagenes 😊
ResponderBorrarEsta muy bueno👍🏼, y como dice carmen estaría bueno que le pongan imágenes.
ResponderBorrarY tenemos una pregunta, ¿Que significa crear rituales de alimentación?
Crear conductas de alimentacion
BorrarMuy bueno el texto👀
ResponderBorrarNos encantó!
ResponderBorrarMuy bueno!!👏
ResponderBorrarNo conocíamos el trastorno por atraco!Muy buen texto,estaría bueno aue agreguen imagenes.
ResponderBorrar