martes, 23 de abril de 2019

Los problemas alimenticios en la adolescencia


                   
 
Nosotros les vamos a contar sobre los problemas alimenticios que surgen en la adolescencia y sus causas

¿Qué es un trastorno alimenticio?

  Un transtorno de alimentacion es un foco de atención en los alimentos y el peso corporal que hace que una persona llegue a extremos cuando se trata de comer. Los más comunes son:transtorno por atraco, bullimia y anorexia.



  Bullimia
_Esconderse para comer 
_Vomitar despues de comer
_Usar laxantes
_Ayunar
_Ejercicio en exceso

  Anorexia
_Tener miedo a aumentar de peso
_Crear rituales de alimentacion 
_Sentir frío todo el tiempo
_Usar ropa holgada

  Atracon
_Sentirse incapaz de parar de comer
_Apetito desenfrenado
_Comer aunque no tengas hambre
_Comer a escondidas



¿Por que los adolescentes tienen problemas de alimentacion?


_Presion social
_Bullyng
_Ciberbullyng
_Inseguridad
_Baja autoestima


  Debes quererte como eres, no dejes que los que digan los demas te afecte, eres unico, todos somos diferentes no existe el cuerpo perfecto.

7 comentarios: